• VPPL 13 Julio 2010

    Inicio de obras de la cooperativa Silverio Lanza parcela A-8 Los Molinos

    La Cooperativa SILVERIO LANZA,S.COOP.LTDA.MAD. comienza las obras de construcción del edificio de 156 viviendas, plazas de garaje y trasteros en la parcela A-8 del ámbito de los Molinos de Getafe.

    • El día 9 de Julio pasado la cooperativa SILVERIO LANZA,S.COOP.LTDA.MAD. formalizó el acta de replanteo de la promoción de 156 viviendas, plazas de garaje y trasteros a construir la parcela A-8 de Los Molinos.

      El citado documento supone el inicio oficial de las obras de edificación y por tanto del plazo de 22 meses suscrito con la empresa ARPADA, S.A., constructora con amplia experiencia en promociones en régimen de Cooperativa, y que cuenta con los sellos de calidad-certificados  AENOR  según la norma  UNE-EN-ISO  9001 (gestión de calidad), 14001 ( Gestión ambiental) y 18001 (gestión de seguridad y salud laboral)

    • VPPB 05/01/2009

      La Cooperativa Puerta de San Fernando contrata los servicios de FOGESA

      La Cooperativa promueve 316 VPPB en el Cañaveral (Madrid)
      LEER MÁS

      VIVIENDA PROTEGIDA 01/03/2010

      La cooperativa "vivienda digna en Tres Cantos" contrata los servicios de FOGESA

      La cooperativa promoverá 50 viviendas de precio básico en el ámbito de "Nuevo Tres Cant...
      LEER MÁS

      RENTA LIBRE A PRECIO DE COSTE 19/04/2010

      Nueva Promoción Boulevar Estación en Getafe

      Promoción en régimen de cooperativa a precio de coste. Personalizamos tu vivienda. Dise...
      LEER MÁS

      VPPL 13/07/2010

      Inicio de obras de la cooperativa Silverio Lanza parcela A-8 Los Molinos

      no disponible

      La Cooperativa SILVERIO LANZA,S.COOP.LTDA.MAD. comienza las obras de construcción del e...
      LEER MÁS